Tratados evangelísticos gratis

Revival Movement Association


literatura cristiana gratis en españolRevival Movement Association es una Misión Evangelística Interdenominacional que publica e imprime literatura en más de 95 idiomas, entre ellos el español y el inglés.
La página está en inglés, pero si utilizas google chrome te la traduce automáticamente.
Están utilizando aproximadamente cinco toneladas de papel por día para imprimir folletería, es una cantidad enorme y la distribuyen de manera gratuita, por lo cual hay que estar sumamente agradecirdos.

En la web oficial aclaran que la espera de llegada del material puede demorar unos meses y puede ser menos de la cantidad solicitada.
En mi caso, la cantidad que solicité era el máximo disponible y me lo enviaron completo, tardaron dos meses para ello.
Por lo general solicito la literatura teniendo en mente un proyecto pero no de urgencia, cualquiera que fuere el sitio o ministerio donde la pido, es más como una misión personal y mano en mano. Por esta causa, la espera y la cantidad de folletería no debería ser dilema, sino que igualmente debemos estar agradecidos por lo que sea que recibamos.

8 comentarios:

Luis Jaeger dijo...

En efecto, RM me ha enviado en varias oportunidades material que solicité, siempre llegó completo y es demuy buena calidad, que Dios los bendiga mucho.

roset merlos dijo...

y como hago para pedirles en mi iglesia necesitan en ingles y en italiano :(

edwin aldez dijo...

como hago para obtener sus tratados ya q soy un joven q salgo a predicar y evangelizar

edwin aldez dijo...

y estoy buscando desde hace meses quien me pueda ayudar encontre en mis archivos un tratado el cual el nejor amigo y quiero queme ayuden para ayudar amis amigos perdidos en diferentes tipos de vicios

Maibel yamirka Flores Infante dijo...

Primera vez que leo el folleto de lo temporal y lo eterno me parece estupendo ya que creo mucho en dios pero soy apartada pienso que nunca es tarde para buscar de el y creo q este es el momento

Maibel yamirka Flores Infante dijo...

Primera vez que leo el folleto de lo temporal y lo eterno me parece estupendo ya que creo mucho en dios pero soy apartada pienso que nunca es tarde para buscar de el y creo q este es el momento

Mari Rios dijo...

veo que no contestan los mensajes...!

Mari Rios dijo...

veo que no contestan los mensajes...!

Publicar un comentario

Blogs que sigo